Canciones
|
12/02/2021

Lalalas estrena la oscura y bailable canción "Flemari"

El dúo rosarino abraza el post-punk en su nueva canción, que forma parte del séptimo compilado del proyecto español Hit With Tits.

Lalalas - Foto: Pony Ruidoblanco

El dúo rosarino Lalalas presenta su nueva canción, "Flemari". El single forma parte del séptimo compilado de Hit With Tits, proyecto de agitación cultural impulsado por las artistas españolas Lu Sanz y Ada Diez.

Así, Florencia Vera y Catalina Lacelli se unen a otras artistas de diferentes países y diversos géneros musicales en un recopilatorio que será editado en vinilo en España. En Argentina, el lanzamiento digital del single está a cargo del sello Lagunera Discos.

"Flemari" fue grabado en el pequeño home studio que tienen en Rosario, durante el periodo de confinamiento más estricto de la cuarentena en Argentina. Vera y Lacelli se enviaron archivos digitales que dieron forma a las capas sobre las que grabaron y compusieron el resultado final, con una marcada impronta post-punk y de texturas ochentosas.

Lalalas presentará "Flemari" el viernes 5 de marzo en la terraza de Plataforma Lavarden (Mendoza 1085, Rosario), en marco del ciclo "Abierto al cielo". Será su regreso a los escenarios en público y aprovecharán para tocar otras nuevas canciones que formarán parte del disco que planean sacar este año.

Escuchá "Flemari" a continuación o en plataformas de streaming (Bandcamp, Spotify):