Categorías: Canciones
| Publicado
18/10/2018

Las bodas químicas invitan a Richard Coleman para su canción "reVel"

Foto: Gentileza de prensa

Después de su disco Juguete de troya (2016), Las bodas químicas publicó el sencillo "reVel" con Richard Coleman de invitado en voz y guitarra. Se trata del primer adelanto del tercer disco del grupo, que planean lanzar en 2019 y que se encuentra en etapa de pre-producción.

El ahora cuarteto compuesto por José Lavallén, Nicolàs Daniluk, Andrés Tersoni y Roco Collado, muestra esta vez, una power balad potente y pasional a la vez. La canción viene acompañada de un video en el que podemos ver al grupo en el estudio junto al ex Fricción y guitarrista de Gustavo Cerati.

Sobre la colaboración, Lavallen cuenta:

"Compartir la música con un artista de la talla de Richard es un placer, su voz y toda su personalidad llevaron la canción a un lugar nuevo para nosotros".

Sobre el próximo disco, en el que trabajan nuevamente junto a Alejandro Vázquez como productor, Daniluk cuenta:

"El disco es como una continuidad de Juguete de Troya, con una nueva búsqueda de climas y sutilezas. Son colores que se van abriendo y profundizando. Y más allá de esa diversidad, suena como Las Bodas. Se trata de dejarse llevar por la apertura, pero a la vez reafirmar una identidad".

Las bodas químicas presentarán oficialmente "reVel" en sociedad el próximo viernes 2 de noviembre en Lucille (Gorriti 5520, CABA), desde las 21h. Evento en Facebook. El single está disponible en las plataformas de streaming.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.