Liars

El trío rocker Liars está haciendo las valijas porque se embarcan en un tour europeo, empezando la semana que viene y extendiéndose por todo el mes de junio, incluyendo parada en el Primavera Sound. Antes de eso, se hicieron un lugar y entregaron dos canciones nuevas, “I Saw You From The Lifeboat” y “Perfume Tear“.

Angus Andrew, el líder del grupo, nos cuenta:

“Después de lanzar WIXIW y de volver a casa luego de un extenso tour, era palpable un sentimiento de alivio creativo y liberación. Pudimos deleitarnos con la oportunidad de hacer algo bajo ninguna dirección real y empezamos casi inmediatamente a producir todo tipo de trabajos sin relación entre sí. Es una excelente posición en la que estar creativamente, así que decidimos compartir una pequeña porción de esos resultados con ustedes el día de hoy. Ambas de estas canciones se sucedieron casi instantáneamente, y, en gran contraste con la música que produjimos para WIXIW, no están muy sobre elaborados o profundizadas. Ha sido genial para nosotros volver a la inmediatez y a la emoción de crear música sobre la marcha, sin restricciones y libre de preocupaciones sobre cómo ‘funcionarían’ en un contexto más grande de cosas.”

Todo dicho. Escuchá “I Saw You From The Lifeboat” a continuación, y descargá esta junto al otro track siguiendo este link, a cambio de una dirección de e-mail.