Foto de Lichi: Luciano Barbagallo / Foto de Simón Poxyrán: Matías Casal

El rosarino Lichi y su banda publicaron su segunda canción, un nuevo adelanto de su primer disco que verá la luz esta primavera. En este caso se trata de «Desde acá», una colaboración junto a Doppel Gangs, también conocido como Simón Poxyran, el joven mendocino líder de la banda Perras On The Beach.

El track es una balada que le canta con ternura a las relaciones a distancia. «Es un tema sobre estar lejos de la persona que querés, y todo lo que eso implica. Yo fui novio de Dani por casi dos años hasta que se mudó a mi ciudad. Casualmente lo mismo les pasaba y les sigue pasando al Simón y la Cami. Así que me pareció más que ideal pedirle al Poxy que cantáramos la canción juntos,» explicó Lichi en su cuenta de Instagram.

Junto a «Dani», que salió en mayo, esta nueva canción nos va guiando a conocer el sonido de Lichi, un proyecto híbrido entre una banda y la autoría solista de Lisandro Ruiz Díaz.

«Desde acá» se puede escuchar en todas las plataformas y cuenta con la participación de Ciro Fernández, del grupo Cortito y Funky, en trompetas. Fue grabado y masterizado por Martín Míguez (Jimmy Club, Gladyson Panther) en su estudio en Rosario.