Categorías: CancionesNoticias
| Publicado 8 meses

Lichi estrena canción junto a Simón Poxyrán: “Desde acá”

Por Indie Hoy
Foto de Lichi: Luciano Barbagallo / Foto de Simón Poxyrán: Matías Casal

El rosarino Lichi y su banda publicaron su segunda canción, un nuevo adelanto de su primer disco que verá la luz esta primavera. En este caso se trata de “Desde acá”, una colaboración junto a Doppel Gangs, también conocido como Simón Poxyran, el joven mendocino líder de la banda Perras On The Beach.

El track es una balada que le canta con ternura a las relaciones a distancia. “Es un tema sobre estar lejos de la persona que querés, y todo lo que eso implica. Yo fui novio de Dani por casi dos años hasta que se mudó a mi ciudad. Casualmente lo mismo les pasaba y les sigue pasando al Simón y la Cami. Así que me pareció más que ideal pedirle al Poxy que cantáramos la canción juntos,” explicó Lichi en su cuenta de Instagram.

Junto a “Dani”, que salió en mayo, esta nueva canción nos va guiando a conocer el sonido de Lichi, un proyecto híbrido entre una banda y la autoría solista de Lisandro Ruiz Díaz.

“Desde acá” se puede escuchar en todas las plataformas y cuenta con la participación de Ciro Fernández, del grupo Cortito y Funky, en trompetas. Fue grabado y masterizado por Martín Míguez (Jimmy Club, Gladyson Panther) en su estudio en Rosario.





En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad