Categorías: Canciones
| Publicado
15/02/2014

London Grammar hace un cover de All Saints: "Pure Shores"

London Grammar fueron una de las revelaciones británicas del año pasado, a cuestas de su disco debut If You Wait. Pero también se han hecho conocidos por su gran cantidad de covers: La Roux, Miley Cyrus, Chris Isaak, Kavinsky. Hoy, la lista se agranda con uno de All Saints, la banda de chicas que fue muy popular en las radios a fines de los '90, y que hoy están reunidas desde el año pasado.

Esta versión tuvo lugar en el Live Lounge de la BBC Radio 1 (otra vez), el lugar donde los músicos van a hacer covers. El trío inglés eligió "Pure Shores", single originalmente publicado en el 2000, y por supuesto que lo central de la canción, ese "trip-hop" casi de ensueño es adaptado a algo con menos velocidades, una voz más grave y un tono muy seductor. Escuchalo:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad