satandealers

La banda argentina Satan Dealers que viene desde hace ya catorce años peleando desde el underground porteño, estará presentándose este sábado, cerrando el ciclo Music is my Girlfriend, en Buenos Aires.

Ya con 5 discos en su espalda, la banda se desprende de todas las etiquetas que le pusieron en estos años (si buscás en Google el primer resultado dirá que “lo nuestro es rock salvaje, inspirado en MC5 y los Stooges, y que hoy perfectamente podría ser parte de la movida escandinava que tiene a Hellacopters, Turbonegro o Backyard Babies como exponentes”). En recientes declaraciones el cantante del grupo Adrián Outeda dice que esto ya es parte del pasado y que con tantos cambios de formaciones la banda tiene otro tinte y sonido.

Lo cierto es que la banda cuenta con toda la experiencia arriba del escenario para brindar un excelente show de rock crudo: este sábado estarán tocando su disco completo lanzado en 2007: El Ardor de los Perfumes Prohibidos.

Los Satan Dealers estarán cerrando el ciclo Music is my Girlfriend acompañados de Norma, Narcoiris y Los Caídos, este sábado 28 de septiembre a las 21hsen el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560, Palermo, Capital Federal). Entradas anticipadas via Ticketek $30 – En puerta $40

Para más información acerca del Music is my Girlfriend hace click acá y si todavía no los escuchaste dale play al último disco Canciones para desertar lanzado por el sello Scatter Record el año pasado.

music

Comunidad Indie Hoy