Low

La segunda jornada del Pitchfork Music Festival que tuvo lugar en Chicago el fin de semana pasado, tuvo como headliner a Belle & Sebastian, además de también tener en escena a Solange, The Breeders, Savages, Swans, Rustie, Low, …And You Will Know Us By the Trail of Dead, Phosphorescent, Andy Stott, Mac DeMarco, Ryan Hemsworth, Julia Holter, Parquet Courts, Merchandise, METZ, Ken Mode y White Lung.

Cada uno atento a sus sets, definitivamente Low protagonizó el momento WTF del sábado, al incluir un cover de un single que ha alcanzado la cima de todos los rankings: “Stay“, de Rihanna. Escuchá su versión a continuación:

Actualización 16/09: Versión en estudio disponible
Casi dos meses después de su presentación en el Pitchfork Music Festival, los Low entregan la versión en estudio del cover de “Stay“, single que en su versión de Rihanna alcanzó el número 1 en ocho países distintos. El cover de Low es a beneficio, por lo que las ventas que generen a través de iTunes serán donadas a la organización Rock For Kids, de Chicago. También pueden escucharla a continuación, luego del arte de tapa:

Low - Stay

Comunidad Indie Hoy