Canciones
10/06/2018

Lucía Tacchetti estrena "Todo cambia", primer adelanto de su próximo disco

Foto: Facebook de Lucía Tacchetti

La música argentina Lucía Tacchetti se prepara para publicar el disco sucesor de Degradé. Su tercer álbum llevará de nombre VOL. 3D, será editado por el sello Immigration Records, y lo primero que podemos escuchar es el corte "Todo cambia", canción producida y grabada por Juan Stewart y masterizada por Greg Calbi (Arcade Fire, MGMT, David Byrne) en Sterling Studios (Nueva York).

En este primer adelanto están presentes las melodías pop de sus trabajos anteriores, pero con un acercamiento mucho más bailable debido a la instrumentación electrónica. Está disponible para escuchar en plataformas de streaming.

Por estos días, Tacchetti se encuentra de gira por Europa: ayer terminó el tour por  España, el 13 y 16 de junio se presentará en Berlín y Nuremberg, respectivamente. En septiembre dará nuevos conciertos en Sudamérica.

Mirá el video de "Todo cambia", dirigido por Marcos Nusenovich, a continuación: