Foto: Sophie Plus

Juan Pablo Moya, Jonathan Brocoli, Sandro Storani, Amilcar Milcasas, y Olaznog integran el grupo Manager Capitalista, que ha experimentado un gran crecimiento y detenta un futuro prometedor en la escena del indie cuyano. En estos últimos días presentaron dos nuevos singles que formarán parte del repertorio de su segundo disco llamado Infinito Punto Rojo (IPR).

Nada que hacer” fue el primer tema publicado de IPR y su portada contiene un naipe de corazón atravesado por unas espadas.

“Para este disco nos abrimos a escuchar otros géneros que nos gustan como el pop, la electrónica, house y algo de tech. Nos inspiraron muchos artistas, amigos músicos y bandas cercanas que seguimos y que están haciendo música increíble en Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y hasta en San Juan mismo. Se está viviendo un momento muy especial en la música”, expresan los Managers.

En los recientes singles pueden apreciarse esas influencias propias de este momento histórico de la música nacional, en el que las tecnologías y plataformas digitales han jugado un papel importante para la difusión, creación y expansión de nuevos escenarios.

Un desastre” es la otra canción difundida del nuevo LP de los sanjuaninos, acompañada por una imagen que exhibe una botella de vino destrozada en el suelo.

Ambos singles han sido producidos de manera independiente, grabados en Fader Records de Mendoza y mezclados por Nico Riquero (La Skandalosa) y Lucca Beguerie Petrich (Usted Señálemelo). Fueron masterizados por Juampi Lisi de Ascensores.

El diseño y concepto gráfico de las portadas estuvieron a cargo de Amateur(dot)rocks, un dúo creativo asentado en Amsterdam y que también colaboró en la gráfica del nuevo logo del conjunto.

Sobre IPR, los Manager Capitalista adelantan:

“Hubo una renovación de todo lo que veníamos escuchando en las primeras épocas de la banda. Lo que hicimos fue hacer absolutamente todo de una manera distinta a lo que habíamos intentado antes, fue todo diferente de lo que hicimos en el primer disco”.

El 28 de diciembre se presentarán junto a Los Objetos Inanimados y Verona en Lobby Club (Av. San Martín y Peltier, Mendoza), y en el mes de enero harán su primera gira en Chile.