Foto Manu Hattom: Facebook de Manu Hattom / Foto de Fito Páez: Facebook de Fito Páez

Manu Hattom es un cantautor de la zona oeste de Buenos Aires que hace unas semanas presentó un single titulado «Verano», dedicado a los romances propios de la época vacacional, que cuenta con un videoclip con la participación de los reconocidos actores Pedro Rosemblat y Julieta Zylberberg.

Ahora el joven músico se une a Fito Páez para cantarle al desencanto en «El herido», una balada llena de melodías y confesiones nostálgicas. Al respecto de este nuevo tema, Manu comentó:

«No es más que otra canción de desamor, ese momento en el que nuestras emociones están sensibles y afectadas después del impacto.»

La posibilidad de colaborar junto a Páez surgió luego de que Manu fue invitado por el mítico rockero durante uno de sus recitales. La canción fue producida por Yago Escrivá de Ainda Dúo, la mezcla estuvo a cargo de Matías Cella y Diego Olivero, y su masterización la realizó Julio Berta.

Sabemos además que «El herido» es el segundo adelanto de Temporada alta, álbum que Hattom estrenará en vivo junto a su banda el próximo 25 de octubre en La Tangente (Honduras 2252, CABA). Las entradas se pueden conseguir a través de Ticket Hoy o en boleterías.

Escuchá «El herido» en todas las plataformas de streaming.