Categorías: Canciones
| Publicado
10/09/2019

Manu Hattom le canta al desamor junto a Fito Páez en "El herido"

Foto Manu Hattom: Facebook de Manu Hattom / Foto de Fito Páez: Facebook de Fito Páez

Manu Hattom es un cantautor de la zona oeste de Buenos Aires que hace unas semanas presentó un single titulado "Verano", dedicado a los romances propios de la época vacacional, que cuenta con un videoclip con la participación de los reconocidos actores Pedro Rosemblat y Julieta Zylberberg.

Ahora el joven músico se une a Fito Páez para cantarle al desencanto en "El herido", una balada llena de melodías y confesiones nostálgicas. Al respecto de este nuevo tema, Manu comentó:

"No es más que otra canción de desamor, ese momento en el que nuestras emociones están sensibles y afectadas después del impacto."

La posibilidad de colaborar junto a Páez surgió luego de que Manu fue invitado por el mítico rockero durante uno de sus recitales. La canción fue producida por Yago Escrivá de Ainda Dúo, la mezcla estuvo a cargo de Matías Cella y Diego Olivero, y su masterización la realizó Julio Berta.

Sabemos además que "El herido" es el segundo adelanto de Temporada alta, álbum que Hattom estrenará en vivo junto a su banda el próximo 25 de octubre en La Tangente (Honduras 2252, CABA). Las entradas se pueden conseguir a través de Ticket Hoy o en boleterías.

Escuchá "El herido" en todas las plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad