Categorías: Canciones
| Publicado
27/06/2017

Marina and the Diamonds colabora con Clean Bandit: "Disconnect"

Foto: Facebook de Marina and the Diamonds

El viernes pasado, la cantante Marina and the Diamonds publicó oficialmente una colaboración junto al grupo Clean Bandit: se trata de “Disconnect”, un tema que habían presentado durante el Coachella del 2015 y que finalmente decidieron lanzar en versión de estudio tras dos años. La canción, compuesta por los mismos Marina Diamandis y Jack Patterson, es un retrato popero de los impactos físico-emocionales que produce la hiperconexión tecnológica.

Esta es una grata sorpresa para los fans de Marina, que venían esperando novedades desde que la galesa anunció que necesitaba un descanso -algo así como lo que expresa en la letra de “Disconnect”- después de la gira de promoción de su último disco Froot (2015, Warner), que la trajo a Sudamérica para el Lollapalooza del año pasado.

Durante el fin de semana, Clean Bandit se presentó en el festival Glastonbury e invitó a Marina al escenario para cuando llegó el turno del single, que posiblemente forme parte del próximo disco de la banda inglesa. Mirá el video en este enlace y escuchá la canción a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.