Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
06/05/2019

Marton Marton estrena la canción "Tos de la perrera"

Foto: Lucía Pieckenstain

Martín Villulla presentó una nueva canción de su proyecto Marton Marton: "Tos de la perrera" ya está en las plataformas de streaming.

Villulla tiene un largo recorrido en la escena indie argentina. Oriundo de Chascomús, donde co-fundó el sello Lagunera para editar artistas como Tobny Houston, Piter Mazda y los Políglotas, entre otros; Martín también hizo parte de la formación de Atrás Hay Truenos. Una vez enfocado en este proyecto solista editó el álbum La película que no te has montado (2017) y el single "Brasil y Santiago del Estero" (2018).

"Tos de la perrera" es un nuevo adelanto de su próximo disco, cuya salida está prevista para este otoño. Desde los primeros segundos del corte está claro el contraste con su anterior producción: esta vez, el sonido se acerca más al post-stoner californiano a lo Oh Sees o a los primeros discos de Tame Impala.

El lanzamiento se completa con el lado B "Pampa", que sí recuerda a su álbum debut con su tono más apacible y relajado. Franco Dolzani aporta su voz para los coros en este track.

Escuchá "Tos de la perrera" y su lado B "Pampa" a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad