Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Canciones

    Miembros de Interpol, Yeah Yeah Yeahs y más forman banda tributo a Black Sabbath

    De Maximiliano Rivarola05/08/2020
    + Seguir a Indie Hoy en

    Black Sabbath Cover Band Rehearsals, la banda conformada por Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs), Greg Fox (Liturgy), Angel Deradoorian (ex-Dirty Projectors), Brad Truax (Interpol) y Mick Barr (también conocido como Ocrilim) que reinterpreta canciones del mítico grupo liderado por Ozzy Osbourne, presentó su primer track: su versión propia de “Sweet Leaf”, canción que integró el tercer álbum de los ingleses, Master of Reality (Vertigo Records, 1971).

    El tema, que podés escuchar al final de la nota, será lanzado como parte del single "Master of Rehearsal" el 4 de septiembre, vía Famous Class Records, junto al cover de "Fairies Wear Boots”, track que cierra el segundo disco de Osbourne y compañía, Paranoid (Vertigo Records, 1970).

    BSCBR se formó hace unos años cuando Nick Zinner, el baterista Greg Fox y Angel Deradoorian se conocieron en una residencia musical en Berlín y pasaron un tiempo tocando canciones de Black Sabbath juntos. Luego, regresaron a Nueva York y Zinner reclutó a Brad Truax para que se sumara en la guitarra y a Mick Barr para que hiciera lo propio en el bajo.

    Foto: Bandcamp de BSCBR

    No contentos con simplemente divertirse entre ellos, los músicos salieron de la sala de ensayo y agendaron algún que otro show en vivo antes de que, eventualmente, su camino los llevara a los Barefoot Studios de Los Ángeles para dejar inmortalizados sus cóvers.

    "Fue sorprendente para todos, pero siguieron tocando y la gente siguió apareciendo", reza un comunicado publicado por el grupo en Bandcamp que continúa:

    "Ha sido una de sus bandas favoritas para tocar. El amor de Sabbath trajo tanta alegría a este conjunto y no hay mejor sentimiento que esparcir esa alegría a los demás fanáticos”.

    Las copias físicas de Master of Rehearsal ya están disponibles para reservar en el sitio web de Famous Class en vinilo negro, púrpura o Starburst (este último viene en varios colores) por 10 dólares.

    Black Sabbath Brad Truax Greg Fox Interpol Nick Zinner Yeah Yeah Yeahs
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Rubén Rada
    Murió Rubén Rada a sus 83 años
    Vans lanza una colección dedicada a K-Pop Demon Hunters
    The Beatles
    The Beatles publicaron una grabación inédita que muestra cómo nació “Day Tripper”
    Stage Tour: El sucesor espiritual de Guitar Hero tendrá canciones de The Rolling Stones, Metallica y más
    Dolly Parton.
    Las 5 mejores canciones de Dolly Parton según Indie Hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Dolly Parton
    Dolly Parton murió a los 80 años
    PJ Harvey
    El mejor disco de PJ Harvey según la Comunidad Indie Hoy
    Cappadonna - Black Tarrzann / Creed - Weathered / Dolly Parton - Bubbling Over
    Las 10 peores tapas de discos de la historia según especialistas

    Lo último

    10 lanzamientos claves que definieron la nueva era musical de Jujuy
    Murió Rubén Rada a sus 83 años
    Cuál fue la primera "canción del verano"
    5 bandas que nacieron tras la ruptura de otras
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.