Mirá a Javiera Mena cantar junto a Alejandro Sanz

El miércoles a la noche, Alejandro Sanz se presentó en el clásico Festival de Viña del Mar y en su set invitó a Javiera Mena, quien además fue jurado del festival, para cantar a dúo el clásico del español «Corazón partío«. Pero la cosa empezó mal cuando, al inicio de la canción, Mena se olvidó la letra y fue Sanz quien retomó la posta – siempre con una sonrisa.

Luego la interpretación en dupla continuó de lo más normal pero como el público de la Quinta Vergara no perdona una, el revuelo fue casi al instante e Internet se inundó de memes contra la chilena:

La misma Mena luego admitió no haber ensayado y en diálogo con La Tercera dijo que no se arrepiente, más bien todo lo contrario:

«No, al contrario, es un aprendizaje, es parte de estar expuesto, tener momentos muy buenos y otros que no son de tu agrado. Lo volvería a hacer, incluso con este percance, porque los errores te sirven para crecer, ir sondeando, y uno se equivoca porque se atreve a hacer cosas. Además, Alejandro me dijo que era una artistaza.

El español también luego salió a defenderla:

A continuación la canción completa: