Fotografía: Fryd Frydendahl
Fotografía: Fryd Frydendahl

La danesa estrenó su nueva canción “Final Song” en el programa de radio de Annie Mac en la BBC Radio 1 y ya la podemos escuchar vía YouTube. Esta es la primera canción que escuchamos luego de “Kamikaze“, su colaboración con Diplo del año pasado. “Final Song” fue escrita junto a MNEK (colaborador de Beyoncé en Lemonade) y Noonie Bao (Charli XCX, Carly Rae Jepsen).

Mientras que el nuevo disco de MØ se espera para el segundo semestre, ya comenzó a cargar su agenda de fechas hasta el mes de diciembre.

Sobre la canción, MØ comentó:

“‘Final Song’ trata sobre reconectar con tu fuerza interior. Con tu brill interno, la pasión, el espíritu animal, lo que sea – la fuerza que nos mantiene haciendo lo que amamos. La escribí junto a MNEK y Noonie Bao -dos personas que adoro- en Los Ángeles a comienzos de este año. Todos necesitamos vernos empoderados desde adentro con la mejor versión de nosotros, pero no siempre es fácil, y eso es lo que me inspiró para escribir esta letra. Cuando estás unido con tu brillo interno podés vencer todos los demos y volar hacia tus sueños”.

Comunidad Indie Hoy