Categorías: Canciones
| Publicado
28/05/2014

Moby hace un cover de Duran Duran: "Rio"

El sello con base en Los Angeles Manimal Vinyl viene haciendo desde hace unas temporadas tributo a lo grande a bandas como The Cure, Madonna y David Bowie. Este año, en julio precisamente, el mismo sello seguirá repasando grandes legados que nos dejaron los '80 con un álbum tributo a Duran Duran con versiones a cargo de Moby, Liars, Warpaint, Little Dragon, Austra, Crocodiles, Barbian, Luxxury, Soko, entre otros; titulado Making Patterns Rhyme y con todas las ganancias destinadas a la fundación Amnesty International.

A modo de adelanto, el sello entregó recientemente la versión que Moby hace de "Rio", quizás la canción más importante de los ingleses, o al menos la de mayor éxito comercial, comprendida en el disco de mismo nombre que publicaron en 1982. Esta versión estará disponible para comprar por iTunes el 3 de junio pero ya se puede degustar por streaming:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad