Categorías: Canciones
| Publicado
15/02/2016

Modex comparte el primer adelanto de "Ciencia Ficción"

Foto: Susana Berrio

Los Modex acaban de compartir "Mutante", el primer adelanto de su nuevo disco de estudio, en el cual participa Marcela Viejo de la banda mexicana Quiero Club como cantante invitada.

El álbum conceptual se titula Ciencia Ficción, un puñado de 11 canciones que basados en los sonidos de los sintetizadores, escribe en sus letras sus vivencias en cuanto a un orden cósmico-universal: las diferentes dimensiones, los cambios de era y de pensamientos, el futuro, los sueños y las realidades paralelas; y como esto los afecta en sus vivencias, en la relación con su entorno y las demás personas.

Los Modex en este disco hablan sobre reflexionar y aprender de las experiencias buenas y malas, que justamente están ligadas a este orden galáctico. El 2016 los encuentra en su mejor momento compositívo y letrístico cantado íntegramente en español. Ciencia Ficción cuenta con las colaboraciones de artistas invitados como: Marcela Viejo de la banda mexicana Quiero Club, Julieta Brotsky de Julieta y los Espíritus y Varias Artistas, Gavilán Sanabria de Los Alamos, Gustavo Buchiniz de Piscis Machine, Gustavo Sandoval ex Timothy Brownie de México y Pablo Harymbat (antes Gualicho) quien además de tocar djembes, tuvo a su cargo el diseño del arte de tapa.

Pueden escuchar "Mutante" a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.