Categorías: Canciones
| Publicado
01/07/2020

Monteavaro escapa del amor romántico en "Seremos uno"

La banda española presenta nuevo single.

Foto: Gentileza de prensa

Monteavaro es uno de los proyectos de indie rock más prominentes de la escena española. Por estos días, los madrileños se encuentran promocionando un nuevo sencillo titulado "Seremos uno".

En esa potente canción se refieren a la necesidad de ser pacientes en el terreno sentimental: en sus compases se narra una historia de amor en la que es preciso dejar de lado el apuro tan propio de esta época y conocer de a poco a la otra persona.

A través de un comunicado oficial, los miembros de la banda hablan de "dejar que sea el propio tiempo quien marque el ritmo de una manera honesta y real". Asimismo, ellos enfatizan en que la letra del tema "huye de los cuentos y los mundos perfectos para adentrarnos en la cruda realidad, por mucho que le pese a Cupido".

A nivel sonoro, este track sigue apegado al canon de pop rock, aunque ostenta una marcada influencia de agrupaciones con un estilo bastante sobrio y emotivo como The National. Vale ademas destacar que la mezcla y producción de esta pieza estuvieron a cargo del productor Laminaraul, mientras que la foto de su portada es obra de Ara Delacorte y su diseño estuvo a cargo de Mooutpark.

Monteavaro regresa con fuerza luego del éxito cosechado con "Nuevas Dependencias", el primer adelanto de su álbum homónimo que arribará en unos meses.

Escuchá "Seremos uno" en plataformas de streaming:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.