Categorías: Canciones
| Publicado
05/12/2018

Mostruo! adelanta dos canciones de su nuevo disco

Mostruo! no necesita carta de presentación. La banda platense tiene bien ganada su reputación en los escenarios porteños y bonaerenses.

El ahora quinteto (con la incorporación de Alfredo Calvello en teclas y guitarras) acaba de lanzar un simple, adelantando dos canciones de su próximo LP Moderno, el quinto de su discografía, con producción de Juan Ravioli.

En el texto que escribió a propósito, Seba Rubín alerta que “Moderno nos plantea la disyuntiva de afirmar que nos encontramos ante el mejor trabajo de la banda o esperar a hacerlo, inevitablemente, en el próximo lanzamiento”. Y algo de eso hay.

Siguiendo el camino que se trazaron hace más de una década, los platenses siguen sonando frescos. Sobre todo en vivo, donde Medina y Finocchi despliegan cada uno su personalidad sobre una ajustadísima máquina de rock.

Permanecer y Amapola son dos candidatas directas a tu playlist:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.