| Publicado
06/03/2020

Muñecas se inspira en el french touch para su nueva canción: "Diabla"

Los rosarinos continúan en la senda nocturna

Foto: Gentileza de prensa

La banda rosarina Muñecas estrenó por estos días la canción "Diabla". Producida junto a Tuta Torres de Babasónicos, el grupo se inspiró en el sonido french touch de bandas como Daft Punk, Justice y Kavinsy.

La canción llega dos meses después de "El secreto". Ambos tracks marcan el nuevo camino musical que la banda decide emprender, inclinándose más por los ritmos de baile con espíritu ochentoso y evocación nocturna. Según detallan en un comunicado, "Diabla" canta "sobre el erotismo que se conjuga en una habitación iluminada por la hoguera del deseo."

Muñecas se formó en Rosario en 2012 e inicialmente se daban a conocer como Muñecas Rusas. La banda moldeó su sonido en base a influencias del indie rock anglosajón y la psicodelia de décadas anteriores. Tienen publicado un LP homónimo de 2017, que será sucedido por un nuevo disco en 2020.

Mirá el video de «Diabla», dirigido por Ariel Camuratti, a continuación y escuchá el single en todas las plataformas de streaming.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.