Categorías: Canciones
| Publicado
16/07/2018

Nahuel Briones publica canción junto a Chano: "Bases y condiciones"

Fotos Nahuel Briones y Chano: Guido Adler

El músico argentino Nahuel Briones publicará este viernes 20 de julio El nene minado, su nuevo y cuarto disco de estudio. Fue producido por Federico Nicolao y grabado en el transcurso de tres meses junto a los cantantes y multinstrumentistas Daiana Leonelli, Sato Valiente y Javier Mareco.

Después del primer corte "Bailamos", llega un nuevo adelanto: "Bases y condiciones", con Chano, ex cantante de Tan Biónica, como invitado. El videoclip recientemente estrenado, realizado por Lucila Taba, presenta una aventura gráfica en 8 bits al mejor estilo videojuego de consolas vintage, en el que cada escenario satiriza sobre los lugares comunes del amor.

Sobre el nuevo disco, sucesor de Guerrera/Soldado (2017), un comunicado de prensa adelanta que es "un disco ecléctico, anárquico, cínico y bailable", con "la ambigüedad de contener letras políticas críticas de la iglesia, el estado y el amor romántico".

Briones presentará El nene minado el 5 de septiembre en La Tangente (Honduras 5317, CABA), a lo que le seguirá una gira por Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

Pasá a leer nuestra entrevista con Nahuel Briones: "No me interesa hacer demagogia con mis canciones".

Mirá el video de "Bases y condiciones":




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.