Foto: Matt Winkelmeyer / SXSW

Después de adelantar en abril que un nuevo disco estaba en camino, Neil Young detalla oficialmente su nuevo trabajo junto a su banda Crazy Horse. Colorado, el primer álbum de la banda en siete años, llegará a plataformas y bateas el 25 de octubre a través del sello Reprise.

A modo de adelanto del sucesor de Psychedelic Pill (2012), el canadiense estrenó hoy el corte «Milky Way«, disponible para escuchar al final de esta nota. En abril, Young declaró: «Creemos que tenemos un gran disco de Crazy Horse, uno que está a la altura de Everybody Knows This Is Nowhere, Rust Never Sleeps, Sleeps With Angels, Psychedelic Pill y todos los otros.»

Colorado llegará acompañado de un documental que registra el proceso de grabación del disco. Ese es apenas uno de los 15 filmes sobre su archivo que pretende estrenar en los próximos meses.

En la actualidad Crazy Horse está integrada por Neil Young (guitarra, voz, piano y armónica), Nils Lofgren (guitarra, voz, armonio), Ralph Molina (batería y voces) y Billy Talbot (bajo y voces). Young produjo el álbum a la par de John Hanlon. Podés ver el arte de tapa y lista de temas después de escuchar «Milky Way»:

Neil Young and Crazy Horse – Colorado:
01. Think of Me
02. She Showed Me Love
03. Olden Days
04. Help Me Lose My Mind
05. Green Is Blue
06. Shut It Down
07. Milky Way
08. Eternity
09. Rainbow of Colors
10. I Do