Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
02/05/2020

Esta fue la reacción de Liam Gallagher luego de que su hermano publicara un inédito de Oasis

«Don’t Stop» está disponible en plataformas de streaming.

Foto: Facebook de Oasis

Hace unas horas, Noel Gallagher compartió el demo de una canción inédita de Oasis llamada "Don't Stop". El músico de 52 años atribuyó ese hallazgo a la cantidad de tiempo libre en casa que está teniendo actualmente a causa de la cuarentena.

A través de su Twitter, el artista británico señaló:

"Pensé que FINALMENTE revisaría y descubriría lo que realmente estaba en los CIENTOS de CD sin marca que tengo en cajas en casa. Como lo decidió el destino, me topé con un viejo demo que creí que se había perdido para siempre."

Noel amplió el relato anotando que el track solo estaba disponible antes como una grabación pirata capturada en la prueba de sonido de un programa que la banda hizo en Hong Kong en 2009: "Sé que a algunos de ustedes les fascinaría esta canción, así que pensamos en sacarla para que la disfruten/discutan."

No obstante, su hermano Liam no está nada emocionado con la publicación de ese tema y lo dejó claro al tuitear unas somnolientas “zzzzz” desde su cuenta personal. Al poco tiempo, citó una frase de la canción " Serve Yourself" de John Lennon, aunque reemplazó la palabra "madre" por "hermano" para adaptarla a su tensa situación con Noel:

"Bueno, hay algo que falta en este bendito guiso, y es tu hermano. No te olvides de tu hermano."

Poco después, el menor de los Gallagher le subió un poco el tono a su discurso e interpeló de manera más agresiva a su ex compañero en Oasis: "Chico tofu, si vas a publicar antiguos demos, asegúrate de que yo esté cantando y de que los tontos toquen la guitarra. Si no, no vale ni una masturbada, como vos."

Sin dudas, Liam no está nada contento con el hecho de que su pedido por la reunión de Oasis para recaudar fondos por la pandemia haya sido ignorado por parte de Noel.

Temas relacionados: Liam GallagherNoel GallagherOasis