Canciones
|
08/06/2022

Nunatak presenta nueva canción: “Verte tan bien”

La agrupación conformada por Adri, Gon, Nando, Pedro y Dumdaca lanzó este single contagioso que narra con humor una tragedia muy íntima. Escuchalo acá.

A más de una década del inicio de su carrera, Nunatak se ha consolidado como una de las bandas que mejor representa el espíritu alegre del sur de España. La agrupación conformada por Adri, Gon, Nando, Pedro y Dumdaca acaba de estrenar “Verte tan bien”, un single contagioso que narra con humor una tragedia muy íntima. La letra de este tema arranca comentando la tristeza posterior a una ruptura amorosa: “Siempre acabo igual aquí tirado en el sofá. Pizza, pijama y Netflix para olvidar. Me he puesto una peli de Nolan y todo parece ir hacia atrás. Pero ni con esas, tu cara puedo borrar”.

En sus estrofas posteriores, se narra con honestidad lo que pasa por la cabeza de alguien a quien le duele mucho mirar las redes sociales de su expareja y verle tan aparentemente feliz. Pero pese a lo desafortunado del relato de esta canción, su ritmo resulta bastante enérgico y animado, ideal para amenizar cualquier tarde veraniega. Inclusive, podríamos decir que es una de las piezas más movidas del repertorio del grupo oriundo de Murcia.

Nunatak. Foto: Gentileza de prensa.

A través de un comunicado, representantes de este proyecto lo han definido como un single que “rebosa frescura y acidez y que funciona como un cóctel inesperado”. Por estos días, Nunatak se encuentra de gira por España y en el setlist de sus recitales no faltan canciones icónicas de su trayectoria como “El grito”, “A miles de kilómetros”, “Todas las campanas” y la exitosísima “Sol y sal”, himno dedicado al Mar Menor que salió a la luz hace casi un año.

Escuchá “Verte tan bien” a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).


Ver más sobre: Música en EspañaNunatak