Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
13/12/2019

Oscuridad y catarsis en el nuevo single de Pyramides: "Frágil"

Foto: Melissa Restrepo Berrio

Pyramides es un proyecto que refleja autenticidad e ingenio en cada una de sus creaciones. Sus discos y recientes singles emanan una especie de seducción musical frente a la cual es muy difícil hacerse el desentendido.

"Frágil", su más reciente lanzamiento a través de Casa del Puente Discos y con colaboración de Estanislao López, es un renacer artístico de exploración sonora y climas conmovedores. Luego de hundirse en las aguas del desamor, el cantante y compositor Facundo Romeo expone su complejo mundo interior en esta nueva producción, en donde la estética gótica y obscurantista sigue siendo uno de sus estandartes. "Hora de morir," esa frase sale disparada en el estribillo y estampa con ansiedad y desamor en el rostro, siendo estos dos elementos el eje de toda la letra y, a su vez, la atmósfera que cubre el single. El laberinto de sintetizadores, los guiños rítmicos a Nancy Sinatra y los riffs que rememoran a Devo, evocan un lugar experimental que busca correrse del encasillamiento y los lugares comunes.

Pyramides se presenta este viernes 13 de diciembre en Black (Juramento 1543, CABA) a las 22 h y en marco del ciclo Panorama, curado por Spotify.

Escuchá "Frágil" en todas las plataformas de streaming.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.