Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
19/07/2020

Pablo Neptuno se despide de un amor pasajero en su nueva canción: "Chonguita"

El track formará parte de su próximo disco, Nunca todo va a ser perfecto.

Foto: Gentileza del artista

Pablo Neptuno está de vuelta con una nueva canción titulada "Chonguita". Se trata de una versión en vivo grabada para el festival por streaming Raventena, que tuvo su tercera edición el 1 de mayo durante la cuarentena. Una versión de estudio de "Chonguita" formará parte del próximo disco de Neptuno, Nunca todo va a ser perfecto, que saldrá este año.

Sobre un beat esquelético y unos teclados, Neptuno usa la despedida de un amor pasajero como excusa para sincerarse sobre sus miedos: "Esto sé cómo se va a terminar/Seguro no volvamos a hablar/Porque mi miedo es muy grande y preocupante/Para que lo tengas que manejar". La canción venía sonando en sus recitales en vivo junto a su banda Los Faloperros.

Durante el año pasado, Neptuno sacó los singles "La fotito de la billetera" con los españoles Hens y Delgao, y "Bajo el agua" producida por CítricoNunca todo va a ser perfecto va a ser el seguidor de La no-banda de 2017.

Escuchá "Chonguita" en todas las plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad