| Publicado
01/12/2019

Pantrö Puto de El mató presenta su proyecto solista

Foto: YouTube de Pantrö Puto

Pantrö Puto y los Sueños Raros es el proyecto en solitario de Manuel Sánchez Viamonte, guitarrista de Él mató a un policía motorizado.

En la formación de este grupo lo acompañan otras figuras de la escena independiente argentina como Gustavo Monsalvo y Pablo Mena (ambos miembros de Él Mató) en guitarra y percusiones; Mariano Di Césare (Mi Amigo Invencible) en bajo; y Martín Villulla (Marton Marton) en teclados.

Pantrö incursiona con un estilo cargado de sentido del humor y autocrítica y con melodías acústicas con tintes de melancolía. En la letra de su primera canción titulada "Ow ow", él parece hablarle a su yo más joven sobre la transición a la adultez en la que a veces sacrificamos ciertos sueños para encajar en lo convencional: "Pero eso cambió, y crecí así, tan estructurado. Qué nabo que soy, incluso canto así, haciéndome el serio ow ow."

Dicho sencillo fue grabado en el Estudio Resto del Mundo por Lucas Rossetto y en NN por Francisco Stuart Milne. De igual manera, el tema cuenta con un con un video escrito, dirigido y protagonizado por el propio Pantrö y editado por Facundo Barrionuevo y Julián Olmedo. En sus escenas, el músico tiene un extraño paseo por un parque de La Plata. Podés verlo al final de esta nota.

Escuchá "Ow ow" en todas las plataformas de streaming:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.