Categorías: Canciones
| Publicado
22/02/2018

"Paraíso", la nueva canción del español Jordi Maranges, es un canto a la vida nocturna queer

Foto: Facebook de Jordi Maranges

El crooner español Jordi Maranges publicó hoy su nuevo sencillo, "Paraíso", descripto como "un canto a la vida nocturna", en especial a ese submundo de ciertos clubes gay. Su sonido se acerca a los sofisticados '70 y lo romántico de los '80, siempre con un foco puesto en lo decadente. Es pop y electrónica sobre libertad y diversidad sexual.

Maranges vivió en ciudades como Berlín, Madrid y Barcelona pero hace unos años que está asentado en Mallorca, desde donde continúa su militancia LGBT y su carrera de compositor: anteriormente habíamos visto el video de "La estación pactada", que aborda temas como el bullying y la homofobia.

La canción, grabada, producida y mezclada a la par de Alberto Pérez, se estrenó con un video que recopila imágenes de las películas Bambi, Mondo Rocco y It's A Gay World. Miralo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.