| Publicado
16/03/2020

Perfume Genius presenta nueva canción y video: "On the Floor"

Un nuevo adelanto del próximo disco de Mike Hadreas.

Foto: YouTube de Perfume Genius

Perfume Genius anunció recientemente Set My Heart on Fire Immediately, su nuevo disco que sale el 15 de mayo a través de Matador. Después de estrenar el primer adelanto "Describe", Mike Hadreas comparte hoy una nueva canción: "On the Floor" ya está disponible en plataformas de streaming.

Esta nueva canción llega acompañada de su video oficial. Dirigido por el mismo Hadreas, lo vemos bailar en un terreno de tierra; primero a él solo y luego junto a un compañero que se desprende de su cuerpo.

En un comunicado de prensa, Hadreas cuenta:

"Un crush puede realmente ser una identidad por su cuenta, separado de vos y la persona que te gusta. La fantasía se vuelve un universo propio, la obsesión puede convertir a la persona que deseás en un monumento que no tiene nada que ver con el/la, sino con la idea del amor en sí mismo y lo que éste puede hacer, lo que puede calmar o lo que puede prender fuego. Quería mostrar esa locura, esa parte solitaria del deseo. Es también un afecto verdadero, la creencia de que tenés algo crucial que compartir con otros."

Mirá el video a continuación, seguido de la canción en plataformas y el arte de tapa y lista de temas para Set My Heart on Fire Immediately:

Perfume Genius - Set My Heart on Fire Immediately:
01. Whole Life
02. Describe
03. Without You
04. Jason
05. Leave
06. On the Floor
07. Your Body Changes Everything
08. Moonbend
09. Just a Touch
10. Nothing At All
11. One More Try
12. Some Dream
13. Borrowed Light