Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
18/06/2020

Perfume Genius versiona este clásico de Mazzy Star

«Fade Into You» suena dramática en manos de Mike Hadreas.

Perfume Genius fue invitado a participar de PROUD, una playlist de Amazon Music. Mike Hadreas eligió versionar "Fade Into You", el clásico opener de So Tonight That I Might See, el disco que Mazzy Star publicó en 1993 y que los confirmó como uno de los nombres canónicos del dream pop.

A través de un comunicado, Perfume Genius cuenta:

"Elegí 'Fade Into You' porque la tengo en mi cabeza hace tiempo, siempre admiré la calidez y la vibra tan intensa que trae. Se sentía imposible de versionar, pero me pregunté qué podía hacer para hacerla más intensa todavía, capaz un poco más desesperada, pero manteniendo su belleza y quietud".

Su objetivo se cumplió con creces: adapta la canción a su universo dramático e histriónico, con la voz al frente y lejos de la timidez de la banda californiana.

Perfume Genius continúa promocionando su reciente y aclamado álbum Set My Heart on Fire Immediately. Pasá a leer nuestra entrevista con él: "El mundo quiere que seas una sola cosa, pero nadie lo es".

Escuchá "Fade Into You" por Perfume Genius a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Mazzy StarPerfume Genius