Perras on the Beach – Foto: Camila Rodriguez

Perras on the Beach inauguró su 2019 lanzando Película, un EP integrado por dos canciones: “Película” y “Viaje Alucinante al Centro de la Mente”.

Con este trabajo compuesto a mediados de febrero y grabado el 9 y 10 de marzo en Fader Records, Simón Saieg, Ignacio Laspada, Bruno Beggueri, Rodrigo Martinez y Fabricio Foresto, invitan a sus seguidores a sumergirse en una nueva mirada y camino que el conjunto mendocino toma y adapta, tanto a nivel musical como estético.

El track que le da nombre al proyecto le habla al amor a distancia mientras que las alegres y llevaderas melodías pop con tintes de psicodelia se unen perfectamente a una letra cargada de sentimiento, realidad y esperanza. Según un comunicado de prensa, “se trata de una situación más personal que de igual manera refleja la distancia en todo sentido”.

Por otro lado, “Viaje Alucinante Al Centro De La Mente” cuenta con sonidos más progresivos, psicodélicos, fuertes y, acorde al mencionado texto emitido por el grupo, “una letra que habla de un momento de desconcierto y confusión de la banda, pero a su vez levanta la vara a la idea de poner los pies sobre la tierra y, con las experiencias pasadas, poder trascender como banda y personas en búsqueda de más mensajes sanos y cargados de energía”.

Podés darle play a Película a continuación.