Foto: Cortesía prensa

A dos años del elogiado Canto serpiente, Pommez Internacional está de vuelta con nuevo material. Recientemente la banda estrenó el single “Rey bandido“, que cuenta con la participación de Los locos no se ocultan, la murga nacida en el barrio Ciudad Oculta, o la Villa 15 que emerge en Villa Lugano.

Producida por Juan Ibarlucía e Ignacio Cruz, la percusión es la que marca el paso de la canción. La letra habla sobre “un joven que entrega su vida a la marginalidad hasta convertirse en el Rey del submundo”, cuenta la banda a través de un comunicado.

Rey bandido” es, además, el primer avance del que será el cuarto disco del grupo que el mismo comunicado lo adelante como un “retrato en forma directa de las tensiones que son parte de la Argentina del siglo XXI”. Será editado por el sello Concepto Cero, pero se desconoce su fecha de lanzamiento.



Durante septiembre, la banda llevará su show en vivo a distintas ciudades de Latinoamérica, para luego volver a presentarse en distintas ciudades de Argentina entre octubre y noviembre. A continuación sus próximas fechas:

01 de septiembre: Cusco (Perú)
06 de septiembre: Guayaquil (Ecuador)
07 de septiembre: Cuenca (Ecuador)
13 de septiembre: Quito (Ecuador)
21 de septiembre: San Salvador (Salvador)
22 de septiembre: San José (Costa Rica)
13 de octubre: Neuquén (Argentina)
16 de noviembre: Santiago del Estero (Argentina)
17 de noviembre: Tucumán (Argentina)
18 de noviembre: Córdoba (Argentina)