| Publicado
23/12/2019

Potra estrena "Ninja", un bolero en clave cumbia

Foto: YouTube de Sofia Vitola

Potra, el alias con el que Sofía Vitola publica canciones desde hace más de seis años, estrenó por estos días su nuevo sencillo "Ninja".

Para este nuevo single, la ex Lavial convocó a Juan Ingaramo y Nico Cotton para la producción. "Ninja" y otras dos canciones que resultaron de este equipo de trabajo, verán la luz en 2020 a través de Géiser Discos. Sobre la canción, Vitola cuenta:

"'Ninja' es una canción importante para mí, llevó gran parte del 2019 todo el proceso y estoy muy feliz con el resultado. Siento que es distinto a todo lo que hice hasta ahora, es otra búsqueda. Después de trabajar tantos años siento que llegué a una sonoridad que me identifica mucho, la siento muy propia, tiene que ver con la música que me gusta escuchar. A veces como artista uno escucha una música y después siente que lo que hace es diferente a eso, y no porque tenga que ser parecido, pero sí tiene que ver con la música que pongo en mi casa."

La canción llegó acompañada de su respectivo videoclip. Dirigido por Miche, la noche es el hilo conductor de esta historia que tiene a Mike Amigorena de invitado especial. Vitola se une a tres ninjas para deshilvanar un misterio: ¿un sueño hecho realidad, o la realidad transformada en sueño? Miralo a continuación:

 

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.