Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
16/07/2020

Prince: Publican una versión inédita de "I Could Never Take the Place of Your Man"

Formará parte de la edición super deluxe de Sign o’ the Times

Foto: Jeff Katz / The Prince Estate

El próximo 25 de septiembre sale una edición super deluxe de Sign o’ the Times, el icónico disco doble que Prince publicó originalmente en 1987. A modo de adelanto, los herederos del artista estrenaron hoy una versión inédita de "I Could Never Take the Place of Your Man", grabada en 1979 en los estudios Hollywood Sound Recorders.

Esta versión, hasta hoy desconocida, data de las sesiones de grabación del disco homónimo de 1979. Luego fue regrabada para incluirse en Sign o’ the Times, y fue publicado como single con "Hot Thing" de lado B.

Esta reedición del noveno álbum de Prince fue anunciada en junio, cuando compartieron una versión inédita de "Witness 4 the Prosecution", ya disponible en plataformas. Las canciones del disco original fueron remasterizadas y se acompañan de otras 60 grabaciones inéditas del archivo, además de dos conciertos en vivo (uno en el Stadium Galgenwaard de los Países Bajos, en 1987, y otro en el Paisley Park el 31 de diciembre de 1987).

Escuchá la versión inédita de "I Could Never Take the Place of Your Man" a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Prince