rosario-indie-indie-indie

Por tercer año consecutivo el sitio web RosarioIndie.com, dedicado a cubrir el intenso quehacer musical de dicha ciudad, acaba de lanzar su Compilado 2014, un álbum virtual y de libre descarga, que reúne 17 canciones que evidencian una intensa actividad musical en ascenso.

El ritmo de las nuevas producciones discográficas de la litoraleña ciudad de Rosario crece año a año en cantidad y calidad, estableciéndose como uno de los puntos fuertes de la escena indie de la Argentina, sumando cada vez nuevas propuestas musicales tan heterogéneas como singulares.

Con proyectos ya consolidados como Mi Nave o Daddy Rocks y otros que debutaron durante el 2014 como Proyecto Sarajevo y Vacaciones en Globo entre tantos otros.

Compilado 2014 es un viaje de 55 minutos que transita paisajes sonoros que van del post rock a la canción pop y de la electrónica al folk experimental. Como un río atravesando una geografía rica y diversa, el disco y sus 17 canciones son un recorrido que todo buen melómano no debe dejar pasar de largo.

Comunidad Indie Hoy