Foto: Gonzalo Alipaz vía Facebook de Pyura

El 2018 está siendo un año más que productivo para el trío Pyura: después de los singles “Voy a verte” (incluido en nuestra playlist de las mejores canciones argentinas), “Rumor” y “Bajo el cénit“, la banda compartió hace unos días el cuarto estreno del año. Se trata de “Namaste“, track que cuenta con la colaboración de Lucas & the Woods.

Como mencionamos al momento del estreno de “Rumor“, la pista de baile parece ser el nuevo hábitat del grupo conformado por Juan Cruz Marino (octapad y secuencias), Santiago Mealla (sintetizador y bajo) y Tomás Seivane (guitarra y FX). Producida por ambas bandas, la canción formará parte de su LP debut que contará con un total de seis featurings, entre los que se destacan Bröder, Barbie Williams y Sura Bequiét.

La canción está disponible en las plataformas de streaming, pero también tiene un videoclip con modelado 3D y edición a cargo de Alex Levinton, con graph de Federico Arancibia. Ambas opciones están disponibles más abajo.

Pyura se presentará en vivo el viernes 7 de diciembre en La Tangente (Honduras 5317, CABA), desde la medianoche. Entradas a la venta mediante Ticket Hoy.