Categorías: Canciones
| Publicado
21/11/2018

Pyura estrena canción junto a Lucas & the Woods: "Namaste"

Foto: Gonzalo Alipaz vía Facebook de Pyura

El 2018 está siendo un año más que productivo para el trío Pyura: después de los singles "Voy a verte" (incluido en nuestra playlist de las mejores canciones argentinas), "Rumor" y "Bajo el cénit", la banda compartió hace unos días el cuarto estreno del año. Se trata de "Namaste", track que cuenta con la colaboración de Lucas & the Woods.

Como mencionamos al momento del estreno de "Rumor", la pista de baile parece ser el nuevo hábitat del grupo conformado por Juan Cruz Marino (octapad y secuencias), Santiago Mealla (sintetizador y bajo) y Tomás Seivane (guitarra y FX). Producida por ambas bandas, la canción formará parte de su LP debut que contará con un total de seis featurings, entre los que se destacan Bröder, Barbie Williams y Sura Bequiét.

La canción está disponible en las plataformas de streaming, pero también tiene un videoclip con modelado 3D y edición a cargo de Alex Levinton, con graph de Federico Arancibia. Ambas opciones están disponibles más abajo.

Pyura se presentará en vivo el viernes 7 de diciembre en La Tangente (Honduras 5317, CABA), desde la medianoche. Entradas a la venta mediante Ticket Hoy.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.