| Publicado
30/06/2020

Rayos Láser y Lucas Martí se unen en la optimista "Más fuerte"

Los autores pop unen fuerzas para enviar un «abrazo musical».

Fotos: Facebook de Rayos Láser y Lucas Martí

Rayos Láser está de regreso con su primera canción del año: "Más fuerte", en colaboración con Lucas Martí, ya está disponible en plataformas de streaming y se trata del primero de una serie de singles que la banda cordobesa editará a lo largo del año.

El trío toma la incertidumbre de la época como motor para crear a distancia con el ex A-Tirador Láser e insignia de la canción pop de autor. Sobre la colaboración, Martí cuenta: "Me enorgullece presentar este nuevo tema en colaboración con mis amigos Láser, no es casualidad que en este momento tan difícil nos encontremos cantando un estribillo que dice 'subí el amor que reviente, subí tu voz que se siente' cuando todos estamos atravesando este momento complejo donde nuestras vida se vieron alteradas por completo".

"Para un huérfano como yo, es genial poder jugar a formar parte de una banda como los Rayos con quien me siento altamente conectado en muchos aspectos. Queremos que 'Más fuerte' cumpla su función de 'abrazo musical' para que todos desde sus casas sientan que no están solos en este nivel tan difícil. Ojalá pronto podamos vernos y cantarnos este estribillo sin 'tapa boca'", finaliza el comunicado.

El single fue editado por Géiser Discos y se acompaña de un video oficial, con cada uno de los músicos interpretando la canción desde sus casas y combinando tomas del encierro, propias de esta época de aislamiento, con hermosos paisajes de ese mundo que todos extrañamos.

Mirá el video de "Más fuerte" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming: