| Publicado
11/07/2019

Reales presenta su nueva canción: "Vándalo"

Foto: Facebook de Reales

La banda platense Reales se encuentra trabajando en su tercer disco de estudio, a publicarse en septiembre de este año.

A modo de adelanto del sucesor de Egotecnia (2017), Reales estrenó el single "Vándalo" a través de las plataformas de streaming. El track, con la impronta sónica y bailable de la banda, llegó acompañado de un lyric video con estética televisiva de ruido blanco, producido y realizado por Coqo Ciappa. Lo podés ver al final de la nota.

En este tiempo, la banda se presentó en varios festivales (Provincia Emergente, Festival Cuero, Energía Divina) y puntos del país. Tal como adelantan en un comunicado, se encuentran afianzando su sonido y "recorriendo nuevas paletas sonoras." Meses atrás estrenaron el single "Triste romántico".

Actualmente, Reales se conforma por Laqui Topich (bajo y voz principal), Iuio Da Silva Dias (segunda voz, coros), Luqui Valenti (guitarra), Mariano Machao (guitarra), Augusto Tudda (batería) y Goyo Jáuregui (percusiones).



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad