Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
09/11/2019

Róisín Murphy estrena la eufórica canción "Narcissus"

Foto: Fraser Taylor

Róisín Murphy vuelve a reunirse con Richard Barratt (aka DJ Parrot) para su nueva canción "Narcissus". Con casi ocho minutos de duración (hay un edit de 3 minutos), el track de sonidos disco ya está disponible en plataformas de streaming.

La ex Moloko detalló en un comunicado este reencuentro con Barratt, también conocido como Crooked Man. En la nota de prensa, Murphy cuenta que él fue uno de los primeros artistas con los que colaboró cuando llegó a Sheffield desde Mánchester a sus 19 años. Juntos hicieron sus primeras grabaciones "serias": un cóver de "Feel Up" de Grace Jones y otro de "Sorted Out for E’s and Wizz" de Pulp. También revela que estuvo involucrado en Overpowered, su disco de 2007, y en los singles "Simulation" (2012) y "Jealousy" (2015).

Sobre este nuevo track, la irlandesa comentó en un comunicado: "El proyecto siempre fue pensado en clave house y disco. Siempre tuvo una identidad fuerte. Trata sobre encontrar los componentes de la euforia, sin importar lo intuitivo que sea ese experimento."

"Narcissus" se suma a "Incapable", la canción que Murphy estrenó hace unos meses. Su último disco es Take Her Up to Monto (2016).

Pasá a leer nuestra entrevista de 2016 con Róisin Murphy: "No imagino los discos que hago, los hago paso a paso."

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Róisín Murphy