Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
10/03/2020

Sharon Van Etten presenta su nueva canción "Staring at a Mountain"

Van Etten musicaliza y actúa en la película Rarely Sometimes Always

Foto: Facebook de Sharon Van Etten

Sharon Van Etten acaba de compartir "Staring at a Mountain", su nueva canción que suena en los créditos de Rarely Sometimes Always, película estrenada en la más reciente edición del festival Sundance. Podés escucharla al final de esta nota.

La cinta fue dirigida y escrita por Eliza Hittman, la misma realizadora del hit indie queer Beach Rats (2017). En esta ocasión cuenta la historia de una joven muchacha llamada Autumn (Sidney Flanigan) que se dirige a Nueva York después de enterarse que tiene un embarazo no deseado. Van Etten no solo aporta esta canción al soundtrack, sino que también se pone en la piel de la madre de Autumn. La música original de la película es de Julia Holter.

El más reciente disco de Van Etten es Remind Me Tomorrow, editado el año pasado y con favorables críticas por parte de la prensa especializada. Lo último que habíamos reportado de ella fue su paso por el show de Jimmy Fallon.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Sharon Van Etten