Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
16/06/2020

Silver Rose le canta a las buenas energías en su single "Luz"

Un adelanto del próximo disco de la mexicana.

Foto: Gentileza de prensa

Carla Sariñana, también conocida como Silver Rose, inició hace unos años su carrera en solitario tras formar parte de Ruido Rosa, una girl gang muy potente de la escena mexicana.

Por estas semanas, la artista se encuentra promocionando adelantos de su próximo álbum, Las Distancias, que saldrá dentro de unos meses por medio del sello Discos Panoram. En marco de ese lanzamiento, Sariñana estrenó el track "Luz": un despliegue de reminiscencias del synthpop romántico de los 80, con referencias a himnos emotivos como "Take My Breath Away" de Berlin. En sus compases también se evoca la inmensidad del océano y el canto de las sirenas. El single se acompaña de un remix realizado por Bird Fantasma.

A través de un comunicado de prensa, Silver Rose señala que se trata de una obra con un espíritu esperanzador, ideal para escuchar en tiempos tan inciertos como los que atravesamos actualmente:

"La canción habla sobre estas energías/ángeles que tenemos siempre cuidándonos. Sobre escuchar esa voz y tu corazón en momentos difíciles. Creer y saber que siempre hay alguien o algo que nos está cuidando. Todos tenemos momentos en los que nos queremos dar por vencidos, en los que decimos que ya no podemos más, 'Luz' es sobre esa voz interna que nos dice que aguantemos. Esas fuerzas que nos empujan hacia delante cuidándonos y apoyándonos todos los días".

Mirá el lyric video de "Luz" a continuación y escuchá la canción en plataformas.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.