|
07/04/2019

Silver Sphere le hace frente a los chicos indies en "Boys in Bands"

Foto: Facebook de Silver Sphere

A sus 19 años, Silver Sphere es una nueva promesa de la música. La joven de Massachussetts viene dando pasos lentos pero firmes, y con solo tres canciones en el plazo de un año ha ganado miles de seguidores. Hace semanas cambió su nombre por Silver Sphere (antes llamada Silver) y ahora estrena "Boys in Bands", un nuevo himno pop que le hace frente a los chicos indies.

A diferencia de otros artistas pop que se escuchan en la radio, Silver tiene algo para decir con letras bien logradas tanto cuando habla de desamor o temas sociales. "Sick of indie boys, wanna play alone" canta Silver criticando las malas costumbres de los hombres en la industria y cómo afectan la libertad de mujeres como ella.

"Boys in Bands" juega con sintetizadores y un estribillo poderoso que lo vas a tener en tu cabeza por días, sin dejar de lado que contiene una de las mejores frases que vas a escuchar en el año: "You tryna play me like a fucking Bright Eyes song".

La nueva canción de Silver Sphere es pop inteligente con una producción impecable hecha para bailar y letras para reflexionar. Escuchá "Boys in Bands" a continuación, mientras esperamos la salida de su EP debut.