Categorías: Canciones
| Publicado
31/10/2018

Slipknot está de regreso con su canción más furiosa: "All Out Life"

Los fans del metal pueden estar contentos: Slipknot está de regreso.

Corey Taylor y compañía lanzaron por sorpresa el videoclip "All Out Life" este 31 de octubre, dirigido por el mismo M. Shawn Crahan. Se trata de la primera canción del grupo en 4 años.

El líder de la banda habló sobre el tema:

“'All Out Life' es una canción que intenta hacer dos cosas: reunir a todos, pero también recordarles a todos que el pasado no es algo que se descarte con soberbia."

"La gente está tan ansiosa por encontrar la 'próxima gran cosa' a veces, que caga en todas las bandas y artistas que han venido antes, haciendo que el pasado se sienta desechable, como algo sucio."

"¿Por qué deberíamos prestar atención a tu futuro mediocre cuando no puedes ser molestado en celebrar un pasado increíble?"

"Prefiero escuchar un golpe garantizado que un fallo forzado. 'All Out Life' es el himno que recuerda a la gente que lo importante de la música no es la fecha, sino su poder de permanencia".

Clown agrega:

"este es un momento muy emocionante para Slipknot. Hemos estado trabajando en música nueva durante los últimos dos años, y 'All Out Life', la canción y el video, es solo uno de los muchos conceptos en las obras."

"Es un gusto apropiado para pasar a la siguiente cosa. Prepárate para lo que está por venir. Te desafiamos a 'All Out Life' ".

Pueden ver el nuevo videoclip de Slipknot a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.