Snoop Dogg se suma a la lista de seguidores de Nick Cave y de Peaky Blinders con una versión de «Red Right Hand». Tal canción fue publicada por el rockero australiano en 1994 como parte de su álbum Let Love In, uno de los más celebrados de su carrera. Dos décadas después, la pieza fue elegida por la serie dramática en cuestión como el tema principal de su banda sonora.

Ahora el carismático rapero reinterpreta sus estrofas en un cover bastante inesperado. Su proeza se puede disfrutar en un videoclip en el que su estilo desfachatado contrasta con la elegancia de los gánsteres londinenses que protagonizan el exitoso programa de la BBC.

Días atrás, se estrenó el trailer de la quinta temporada de esa producción. En sus escenas se promete una terrible guerra entre varios bandos liderada por Thomas Shelby (Cillian Murphy). Sus próximos episodios llegarán al catálogo de Netflix en octubre. Asimismo, hace poco informamos la salida de un nuevo álbum de Nick Cave & The Bad Seeds. Dicha placa titulada Ghosteen arribará el próximo 4 de octubre.

Por lo pronto, te invitamos a mirar el video en el que Snoop homenajea «Red Right Hand» y a compararlo con el single original a continuación.