Categorías: Canciones
| Publicado
11/09/2018

Sof Tot de Fémina estrena canción dedicada a su hija: "Mientras te espero"

Foto: Cortesía Concepto Cero

Después de publicar su disco debut solista Adoro a comienzos de año, Sof Tot regresa con nuevo material: "Mientras te espero", una canción dedicada a su recién nacida hija Perla. Además, el track formará parte de la banda sonora del film AmA de la realizadora chilena Ela Alpi que podremos ver en 2019.

En clave acústica y con presencia de violín, bandoneón y guitarra; este nuevo lanzamiento de la cantante de Fémina a través del sello Concepto Cero viene con un remix hecho por Dat García. Está disponible en todas las plataformas de streaming.

Sobre la canción, Sof Tot cuenta en un comunicado:

"Mientras te espero es una canción dedicada a mi hija Perla, antes de su llegada, hoy recién nacida. Es un canto al deseo, a la elección consciente y libre. Cada palabra y cada sonido reflejan la fortaleza pero también la vulnerabilidad con la que una madre se encuentra mientras espera la llegada de un hijo/a. Es guía y amor, aprender a soltar. Es entrega absoluta y, sobre todo (en éstos tiempos donde es especialmente necesario), un grito de libertad".

Escuchá las dos versiones a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.