Foto: Cortesía Concepto Cero

Después de publicar su disco debut solista Adoro a comienzos de año, Sof Tot regresa con nuevo material: “Mientras te espero“, una canción dedicada a su recién nacida hija Perla. Además, el track formará parte de la banda sonora del film AmA de la realizadora chilena Ela Alpi que podremos ver en 2019.

En clave acústica y con presencia de violín, bandoneón y guitarra; este nuevo lanzamiento de la cantante de Fémina a través del sello Concepto Cero viene con un remix hecho por Dat García. Está disponible en todas las plataformas de streaming.

Sobre la canción, Sof Tot cuenta en un comunicado:

“Mientras te espero es una canción dedicada a mi hija Perla, antes de su llegada, hoy recién nacida. Es un canto al deseo, a la elección consciente y libre. Cada palabra y cada sonido reflejan la fortaleza pero también la vulnerabilidad con la que una madre se encuentra mientras espera la llegada de un hijo/a. Es guía y amor, aprender a soltar. Es entrega absoluta y, sobre todo (en éstos tiempos donde es especialmente necesario), un grito de libertad”.



Escuchá las dos versiones a continuación: