Cuando hablamos de la pomposa escena del electro pop de los ’80, es inevitable que se nos vengan a la mente canciones tan seductoras como “Tainted Love”, tema que en años posteriores sería versionado por una infinidad de artistas.

Pues bien, hace unos meses te contamos que Soft Cell, agrupación pionera del synth pop y creadora del hit antes mencionado tiene planeado brindar un único y último recital en Londres este año. Resulta que además anunciaron que antes de ese gran show, que sucederá el 30 de septiembre en el O2 Arena, lanzarán un álbum recopilatorio titulado The Singles – Keychains Ad Snowstorms. En el mismo no solo reunirán sus pistas más exitosas sino que incluirán dos nuevas: Northern Lights” y “Guilty (Cos I Say You Are)“.

Hoy la noticia es que la primera de ellas acaba de ser publicada y se convierte así en su primera canción en 15 años. Podemos entonces escucharla a continuación y disfrutar una vez más del estilo desinhibido, abiertamente erótico y apto para las pistas de baile que propone esta gran banda.

Comunidad Indie Hoy