Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
24/07/2019

Steve de Stranger Things debuta como músico solista

Foto: Netflix

Conocidas por todos son las habilidades musicales de Finn Wolfhard, mejor conocido como Mike Wheeler de Stranger Things, quien forma para de la banda Calpurnia, con la que ya estuvo tocando en algún que otro exitoso late show estadounidense. Pero el novio de Eleven en la ficción de Netflix no es el único del elenco con dotes para el cuarto arte.

Gaten Matarazzo (el responsable de encarnar a Dustin Henderson) estrenó recientemente dos sencillos junto a su grupo, Work In Progress, bautizados “Dream Eater” y “Waste My Time”, y lo propio también hizo Joe Keery a.k.a. Steve Harrington, quien dio a conocer Djo, su nuevo proyecto solista de la mano del single “Roddy”. Podés escucharlo al final de la nota.

Con este track que tiene un sonido pop cargado de sintetizadores y que coquetea con una psicodelia suave, el joven de 27 años oriundo de Newburyport, Massachusetts, se lanzó a esta nueva aventura después de años junto a la agrupación de Chicago, Post Animal, de la cual ya no forma parte como músico durante los tours.

Temas relacionados: DjoJoe KeeryRoddy