| Publicado
22/11/2019

Super 1 Mundial presenta su nueva canción "La tele"

Foto: Gentileza de prensa

A tres años de su disco homónimo, Super 1 Mundial se encuentra preparando un nuevo EP. A modo de adelanto, la banda estrenó recientemente el single "La tele". Producido, grabado y mezclado por Felipe Quintans en su propio estudio, la canción muestra el costado más synth pop de la banda.

La canción llegó acompañada de su video oficial, dirigido por Gastón Olmos para AVContenidos. Muestra a una especie de doctora de asuntos nerds, quien confecciona a medida unos simpáticos muñequitos a escala de los integrantes del grupo, recordando coleccionables de décadas pasadas. En el medio, vemos a la banda interpretando la canción. Podés verlo al final de esta nota.

En otras noticias, la banda presentó este año a su nueva baterista Raquel Luco, tras la salida de Tom Quintans. La banda se completa con Felipe (sintetizador y voz) y Manuel Gómez (guitarra).

El trío porteño presentará su nuevo material el viernes 29 de noviembre en La Tangente (Honduras 5317, CABA) junto a Riel, desde las 23:30 h. Evento en Facebook.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.