Categorías: CancionesNoticias
| Publicado 3 semanas hace

Superchería anticipa su nuevo disco con "Algo vivo"

Es el último adelanto del sucesor de Otros faros

Por Rodrigo Piedra
Foto: Francisco Iurcovich

A dos años del disco Otros faros, Superchería publicará en los próximos meses su sucesor. Después de compartir a lo largo de 2019 las canciones "Lo esencial", "Tregua" y "Esta es la hora", por estos días la banda porteña estrena el cuarto y último adelanto del nuevo disco: "Algo vivo".

Producida por la misma banda, y grabada y mezclada por Damián Poliak, "Algo vivo" continúa con la búsqueda del groove a manos de guitarras acústicas con bases electrónicas. Cuenta con la colaboración de Gastón Sassone (teclados) y el mencionado Poliak (coros). Podés darle play a su lyric video al final de esta nota, seguido por la canción en plataformas.

Superchería se formó en 2007 y llevan publicados un total de cuatro discos de estudio. Giraron por varias ciudades de Argentina y llevaron su show a festivales como Ciudad Emergente y El Movimiento. Actualmente la banda se compone por Pira Bastourre (voz, guitarras, teclados, coros), Joaquín Álvarez (guitarra, coros), Tino Tuffano (bajo) y Jerry Ferela (batería).