Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
05/03/2020

Superchería anticipa su nuevo disco con "Algo vivo"

Es el último adelanto del sucesor de Otros faros

Foto: Francisco Iurcovich

A dos años del disco Otros faros, Superchería publicará en los próximos meses su sucesor. Después de compartir a lo largo de 2019 las canciones "Lo esencial", "Tregua" y "Esta es la hora", por estos días la banda porteña estrena el cuarto y último adelanto del nuevo disco: "Algo vivo".

Producida por la misma banda, y grabada y mezclada por Damián Poliak, "Algo vivo" continúa con la búsqueda del groove a manos de guitarras acústicas con bases electrónicas. Cuenta con la colaboración de Gastón Sassone (teclados) y el mencionado Poliak (coros). Podés darle play a su lyric video al final de esta nota, seguido por la canción en plataformas.

Superchería se formó en 2007 y llevan publicados un total de cuatro discos de estudio. Giraron por varias ciudades de Argentina y llevaron su show a festivales como Ciudad Emergente y El Movimiento. Actualmente la banda se compone por Pira Bastourre (voz, guitarras, teclados, coros), Joaquín Álvarez (guitarra, coros), Tino Tuffano (bajo) y Jerry Ferela (batería).


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.