Categorías: Canciones
| Publicado
05/04/2018

The Horrors compartió dos bonus tracks de su más reciente álbum

Foto: Facebook de The Horrors

La agrupación británica publicó hace unos meses un quinto álbum titulado V cuya portada ostenta una estética bastante asiática en cuanto a los kanjis que tiene en su costado izquierdo, aunque del lado derecho se aprecia una masa en la que se funden varios rostros de estatuas romanas.

De cualquier forma, la buena noticia es que The Horrors decidió compartir en plataformas digitales "Fire Escape" y "Water Drops", dos canciones que hasta el momento solo estaban disponibles como bonus tracks en la edición japonesa de ese disco. El sonido de ambos temas está dominado por sintetizadores con secuencias hipnóticas que hacen que valga totalmente la pena este lanzamiento.

Recordemos que a fines del año pasado, la agrupación publicó un impactante videoclip para "Something to Remember Me By", pista que hace parte de su mencionado último álbum, así como también escogió al dúo argentino de pop industrial Mueran Humanos como telonero de buena parte de su gira europea.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.